Peque Diarios

Mi imaginación: el mejor CHEF, con ISABEL.

Posted by: admin in: ● 25 febrero 2015

Hola, amigos de pequediarios, ¿qué tal?. Nosotros, como siempre, buscando por la red cosas interesantes para padres. Esta vez, nos han encontrado a nosotros, y nos han propuesto un juego: Nos han invitado a que le digamos a nuestro hijo que nos dibuje qué elegiría para comer si pudiera elegir cualquier cosa. Pero cualquiera, sin límites.
Cuando se lo dije a la artista de la casa, de once años, estuvo un bueeeeen rato pensando con una sonrisilla, y al terminar, se puso manos a la obra. Estuvo bastante tiempo, es muy perfeccionista, y de vez en cuando me preguntaba: ¿Pero lo que yo quiera? ¿Lo que sea? Sí, hija, le respondía yo, lo que quieras… ¡Y este fue el resultado!

Dibujo de Elena, 11 años

Un auténtico banquete infantil…

Lo ha titulado:  “Mi imaginación, el mejor CHEF”. ¡Es una crack! Como podéis ver, podéis degustar un plato gigante de pasta con tomate coronado con nata dulce y una guinda, cohetes de caramelo, pasteles, hamburguesas gigantes con coorazones y bebida servida en jarras-torre. ¿Así, papá?, me preguntó al terminar… Así, hija, así… respondí con una sonrisa.

Esta invitación que nos ha hecho ISABEL está dentro de su campaña de platos preparados, y nos ha parecido muy divertida. Elena y sus hermanos se pusieron a pintar en cuanto se lo expliqué, y está siendo muy divertido ver el resultado.

En esta campaña, ISABEL quiere dar a conocer sus productos para niños, con el objetivo de ayudarnos a los papás a que coman pescado azul, que no siempre es fácil… los papás y mamás sabéis de lo que os hablo. Nos han llamado la atención las albóndigas de atún, por ejemplo, y especialmente las hamburguesas de atún, que tienes listas en dos minutos… ¡La hamburguesa es precisamente uno de los alimentos tuneados por Elena en su dibujo! Estupendo que un alimento preferido nos sirva además para que coman pescado azul, ¿no?

Si alguno quiere saber más, no dude en consultar en su página web. Un saludo, amigos de pequediarios, seguimos buscando cositas interesantes para los peques. ¡Hasta la próxima!

dibu isabel

No Comments to "Mi imaginación: el mejor CHEF, con ISABEL."

Write Comment

© Peque Diarios.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease