Peque Diarios

Bolsas paneras personalizadas para la Escuela Infantil

Posted by: admin in: ● 30/04/2013

Hola, amigos de pequediarios. Hoy os presentamos una iniciativa muy chula: las bolsas paneras o mochilas personalizadas para la Escuela Infantil. En muchas Escuelas infantiles y Guarderías nos piden a los papás una bolsa panera, o bolsa de merienda, o mochila, para la ropita de cambio, o para los baberos, o para lo que se necesite.

Pues bien, fijaros qué chulada ha sacado regalacuento. Son mochilas o bolsas paneras muy sencillas, pero con un marco muy bonito en el que aparece la foto del niño y una frase: «Las cositas de…». Las tienen en Rosa, Azul o Negro, y en tres formatos diferentes: Bolsa grande (en un práctico y cómodo material plástico), bolsa panera (un poco má pequeña y en tela) o mochila.

Además, se han vuelto un poco locos y han puesto unos precios de lanzamiento de locos. A particulares, para un sólo ejemplar, los venden a 15 euros. Pero además tienen promociones especiales si es la Guardería o la Escuela infantil la que quiere hacer un pedido para los papás de sus alumnos que estén interesados.

Os animamos a informaros. La web de Regalacuento acaba de salir a la luz (www.regalacuento.com). Hemos decidido informaros de este producto desde pequediarios, pues sabemos que muchos de vosotros estareis buscando justo una bolsa de este estilo al comienzo del curso. Por ello, para hacer un pedido lo más fácile s hacerlo directamente en la web, que es tienda online. Si teneis cualquier duda o problema, podeis llamar al 645 578 605, o escribir a admin@regalacuento.com

Regala cuentoOs tomarán nota de vuestro pedido, os explicarán cómo enviar la foto y las condiciones del envío. ¡vosotros podreis ser de los primeros!

Bueno, amigos de www.pequediarios.com, un saludo a todos y hasta la próxima.

No Comments to "Bolsas paneras personalizadas para la Escuela Infantil"

Write Comment

© Peque Diarios.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease