Peque Diarios

Compra online tus libros de texto para cualquier municipio de la Comunidad de Madrid.

Posted by: admin in: ● 30/06/2012

Hola amigos de pequediarios. Hoy os presentamos una nueva forma de adquirir tus libros de texto que puede resultar muy interesante para familias cuyos papás no tienen mucho tiempo o prefieren evitarse las engorrosas colas en la librería. Y también el ir y volver a dar el pedido, a recoger los libros… etc. Muy cómodo, en definitiva.

Se trata de comprar tus libros de manera sencilla desde el ordenador de tu casa. Y sin complicaciones: mandas tu listado, te hacen presupuesto, y si te parece bien, realizas una trasferencia y recibes tus libros. Sin más. No hay que rebuscar en listados larguísimos, ni tu centro tiene que estar registrado en la web, ni nada de nada. Tampoco tú debes registrarte en la web. Sencillamente en la trasferencia pondrás un código de pedido que te facilitan y listo. Sin más. Te llamarán para confirmar tu pedido y quedar contigo.

El nombre de este «escaparate» de libros de texto se llama: www.librosdetextoadomicilio.com Te invitamos a hacerles una visita y solicitarles presupuesto, a lo mejor te llevas una sorpresa y lo tienes más cómodo y más barato que donde  lo sueles comprar… ¡y no están los tiempos para desperdiciar estas oportunidades!

¿Y cómo se hace? Pues muy sencillo: Se envía un correo a pedidos@librosdetextoadomicilio.com con la lista o listas de libros que necesitas. Puedes incluir también material escolar. Ellos te devuelven al mismo correo un presupuesto sin compromiso, con un número. Si te interesa, haces la trasferencia con ese número de pedido y te llegan los libros a casa.

 También tienen un sencillo catálogo de papelería y material escolar, nada complicado, con varios artículos de los que siempre nos piden. varios lápices, varios pegamentos, varias reglas, estuches, mochilas, etc. Pero como todo lo demás, sin grandes listados ni complicaciones. Como en la librería… ¿o acaso en la librería nos sacan un catálogo de 1000 artículos? pues aqui, lo mismo.

Para cualquier duda, les podeis preguntar en pedidos@librosdetextoadomicilio.com Os responderán en seguida. Un saludo a todos y ¡hasta la póxima novedad para familias!

 

No Comments to "Compra online tus libros de texto para cualquier municipio de la Comunidad de Madrid."

Write Comment

© Peque Diarios.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease