Peque Diarios

Desayunos que nos gustan, con las Minis de Arluy

Posted by: admin in: ● 15/09/2015

Hola, amigos de pequediarios. ¿Habéis desayunado ya? Esperamos que sí… ¡y sobre todo esperamos que vuestros peques también! Todos sabéis lo importante que es que lo hagan y que lo hagan bien, en cambio, muchas veces nos llegan noticias de que no todos los menores desayunan de una forma completa en España, y se van al cole con un vaso de leche y ya está… Hoy os traemos un producto de desayuno que puede interesaros a vosotros y gustarle mucho a ellos.

Se trata de las minis de Arluy. Unas galletas con formas de dibujos animados que les encantarán, tanto en su versión con sabor a cacao como las normales. Y decíamos que a vosotros os interesarán por su contenido en vitaminas, cereales, hierro y calcio. Un estupendo desayuno…¡pero hay mucho más que contaros!

Resulta que Arluy ha convocado un par de concursos de vídeos que nos han encantado.

Hay un concurso muy chulo al que a lo mejor queréis presentar vuestros vídeos. Todos los que queráis podéis crear vuestros propios vídeos de percusión emulando al grupo Toom-Pak, (que es el grupo que colabora en el anuncio) y optar a ganar hasta un año de galletas gratis. Tan sólo etiquetando sus vídeos con el hashtag #MuevetusMINIS y subiéndolo a la web Arluyfun.es entrarán en el concurso, y de entre los 10 más votados un jurado elegirá los 3 ganadores.

Por otra parte, también hay un concurso en el que se pueden presentar los coles, relacionado con el reciclaje. Se trata de concienciar y enseñar a las nuevas generaciones la importancia del cuidado del Medio Ambiente y el reciclaje. Por ello se ha lanzado la campaña #ReciclatusMINIS a todos los Centros Educativos de España para que puedan participar, generando sus propios vídeos musicales con elementos reciclados, al más puro estilo del grupo Toom-Pak. Esta acción también se articula a través de la web Arluyfun.es y cuenta con una guía didáctica como apoyo para los docentes.

Además, la compañía Arluy y el grupo de percusión Toom-Pak han llegado a un acuerdo para el patrocinio de la obra escolar “The3.R’S(EcoSound Factory)” para la temporada 2015-2016 y cuya presentación oficial se realizará el próximo 15 de Septiembre en el Auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares (Madrid). “The3.R’S(Eco-Sound Factory)” es una actividad escolar complementaria de percusión y reciclaje bilingüe (inglés-español), muy participativa, que consigue mentalizar a los alumnos de todas las edades de la importancia de cuidar nuestro entorno a través de la música y el humor, y que se realizará por todo nuestro país. Las anteriores versiones de esta obra la han visto más de 15.000 alumnos por año gracias al apoyo de crítica y público.

En fin, amigos, como veis, un montón de cosas teníamos que contaros de nuestros amigos de Arluy. Si queréis ampliar información, no dudéis en visitar su página. Esperamos que sus minis os encanten cuando las probéis. ¡¡Un saludo!!

No Comments to "Desayunos que nos gustan, con las Minis de Arluy"

Write Comment

© Peque Diarios.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease