Peque Diarios

Dinosaurios en el cole, una actividad increíble en tu propio centro.

Posted by: admin in: ● 8 noviembre 2014

Hoy os presentamos una web y unas actividades que nos han parecido muy interesantes: www.dinosauriosalcole.com

4 (1)

Se trata de una web en la que podrás encontrar mucha información sobre dinosaurios, y un montón de imágenes y actividades para usar con los peques. Pero además, podrás pedirles una propuesta personalizada para que su equipo, compuesto de exploradores y dinosaurios, visiten tu colegio.

Desde actividades para Educación infantil, ideales para Escuelas infantiles o para trabajar con el ciclo de 3-5 años del colegio, hasta un día llamado «Día Jurásico» en el que un montón de dinosaurios invadiría tu cole, pasando por la obra de teatro «Encuentro jurásico», pensada para Educación Primaria, en la que cuatro actores y varios dinos harán las delicias de los alumnos.

Entre los dinosaurios podrás encontrar varias crías con unos movimientos muy realistas, un tierno mamut de la altura de un hombre, y a «Ráptor», que es el que se suele llevar todas las miradas: Un dinosaurio de tres metros y medio que no dejará indiferente a nadie por su realismo y movimientos.

final1 (1)

Un día en el que la diversión abrirá puertas al aprendizaje en el cole, y que culminará con todas las fotos que queráis hacer a los chavales con los protagonistas.

Para información y petición de presupuestos podéis dirigiros a dinosauriosalcole@gmail.com o al 645 578 605.

Nos ha parecido una propuesta muy interesante, muy competitiva en precio (al hacerse en el cole, más interesante en este sentido que cualquier excursión fuera), y por eso la compartimos con vosotros, queridos amigos de pequerdiarios, ya que entre nuestros lectores hay muchos padres y/o maestros.

También les podéis seguir en www.facebook.com/dinosauriosalcole o en twitter, @dinosaurioscole.

Esperemos que os haya parecido interesante, ¡Un saludo!

No Comments to "Dinosaurios en el cole, una actividad increíble en tu propio centro."

Write Comment

© Peque Diarios.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease