Peque Diarios

El mejor regalo para la profe: Un cuadro con todos sus alumnos.

Posted by: admin in: ● 14/11/2012

Hola, amigos de pequediarios. Muchas veces, al final del curso, o en Navidad, o en su cumple, queremos tener un detalle con la profesora de nuestros hijos. Es la persona que más tiempo ha pasado con ellos además de nosotros mismos, nuestros hijos la quieren mucho, y nos gustaría tener un detalle… pero ¿qué?. En muchas ocasiones no tenemos ni idea de qué puede gustarle, y además es difícil poner de acuerdo a todos los papás de la clase. Pues os presentamos una iniciativa que hemos encontrado en pequediarios. Se llama www.regalacuento.com. Como su propio nombre indica, se dedican a hacer cuentos, pero no cuentos normales. Cuentos personalizados con las fotos y los nombres de todos los niños de la clase. Podeis conocerles mejor si visitais su web.

Lo que os queríamos enseñar hoy es que también han pensado en esto del regalo y han creado unos pósters muy chulos que nos parecen la mejor manera de mostrarle a la profe de nuestros hijos el agradecimiento y cariño que les tenemos a final de curso. Se trata de unas composiciones muy simpáticas en las que, junto a una frase cariñosa («Eres un cielo«, «Para la profesora más dulce», «Modelo chuches«, etc.), aparecerán las fotos de nuestros niños. Cuando lo hemos descubierto hemos pensado que es un detalle fantástico. Sabeis que somos profesores y padres, y nos ha gustado mucho desde los dos puntos de vista.

A vosotros, ¿Qué os parece? Si quereis saber más, no dudeis en visitarles: www.regalacuento.com o directamente a la ficha de este regalo. El precio, cuando nosotros escribimos esta entrada (Nov-12) es de 28 euros la primera unidad, en cartón pluma. Nos ha gustado que si luego quieres copias para algunos alumnos, es mucho más barato, claro, porque el trabajo de edición ya está hecho (12 euros)… ¡y con unos pequeños gastos de envío ¡te lo llevan donde tú digas de toda España!

Un abrazo a todos los amigos de www.pequediarios.com, Esperamos que os haya gustado esta original iniciativa, y si os animais, que le encante a vuestra profe… ¡Se lo merece! ¡Hasta la próxima!

No Comments to "El mejor regalo para la profe: Un cuadro con todos sus alumnos."

Write Comment

© Peque Diarios.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease