Peque Diarios

PORTADA PEQUEDIARIOS

Hola amigos. Bienvenidos a pequediarios, un espacio donde hablaremos de todo lo relacionado con niños, familia y planes infantiles. Os animamos a dejar vuestros comentarios y participar, de esta manera, pequediarios lo haremos entre todos y crecerá, crecerá, creceraaaaaaá….

 Podéis buscar en nuestras categorías, donde encontraréis temas relacionados con internet, salidas con niños, empresas que ofrecen servicios infantiles, y muchas cosas más.

También os invitamos a participar en otras webs pequepeque, como Pequecine, Pequelibros, Pequetele, etc.

Os queremos comentar en la portada de este blog una iniciativa que nos ha gustado mucho, y en la que os pedimos vuestra ayuda. Resulta que unos amigos están todo el año consiguiendo fondos para un campamento de verano con chavales de un barrio de Madrid, y nos proponen una forma de ayudarles. Se trata de votar su “Reto Nuez”. Os dejamos el enlace por si alguno se anima a echarles una mano. ¡Gracias a todos, y buen viaje por pequediarios!

http://www.nuez.es/proyecto-social/campamento-uva.html


1 Comment to "PORTADA PEQUEDIARIOS"

1 | Carmen Fernández

22 de septiembre de 2016 to ● 11:36

Queridos amigos de Pequediarios:

Nuestro nombre es BlaBla, gabinete logopédico del barrio Sanchinarro dedicado desde hace muchos años a hacer la vida un poquito más fácil a niños y adultos. Aparte de nuestra actividad profesional (psicología y logopedia), organizamos periódicamente divertidos y originales talleres, muchos de ellos gratuitos o a un precio muy asequible, de los disfrutan por igual grandes y mayores. ¡Nos encantaría tener ocasión de compartir estas iniciativas con todos vosotros a través de Pequediarios!

Write Comment

© Peque Diarios.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease