Peque Diarios

Libros de texto a domicilio en Madrid

Posted by: admin in: ● 22/02/2013

Hola amigos de pequediarios. Hoy os hablamos de una nueva criaturita en la red: Se llama librosdetextoadomicilio y se dedican… pues eso, a llevar los libros de texto al domicilio. Nos ha gustado la iniciativa porque nos parece muy sencilla, fácil y cómoda en el pedido, en el pago, y con presupuesto por adelantado. Debe ser que como nos hemos «chupado» como padres muchas colas en las librerías, estamos un poco «sensibles» con el tema, pero nos parece muy, muy recomendable.

¿Cómo trabajan? Pues tú entras en su página www.librosdetextoadomicilio.com. Te informas si quieres de quienes son, etc. y les envías (descargándola en la web o mediante correo electrónico) la lista o listas de libros que te hayan dado en el cole. Así, tal cual, sin tener que escribirlos, buscarlos, ni nada.

www.librosdetextoadomicilio.com

El siguiente paso es que recibes un presupuesto fijo (no va a haber cambios posteriores en los precios que recibas). Si te interesa, haces la trasferencia con un código que te viene en el presupuesto y ya se ponen en marcha a preparar tu pedido, que llegará a tu domicilio junto con la factura.

Y ya está. Sencillo, ¿verdad? Sin buscadores, listados larguísimos, y complicados formularios. Sin modos de pago engorrosos, ni complicaciones en la compra. Además, con un contacto personal, ya que el comercial que te envía el presupuesto te ofrece su teléfono para cualquier consulta, para que puedas hablar con personas responsables del trabajo, y no con máquinas. Como en la librería, pero sin colas y sin cargar libros.

Este año 2013, en su plateamiento de salida, ofrecen un 7% de descuento sobre los precios que manejan en la librería para TODOS sus clientes. Además, ese porcentaje se transforma en un 10% para pedidos que superen cierto volumen. ¡Un 10%! Se pueden juntar varias mamás (amigas, vecinas, etc.) y realizar el pedido juntas, superar ese volumen, y todas beneficiarse de ese porcentaje. Y para esos grandes pedidos, ¡también te regalan los gastos de envío en la Península!

Atención familias numerosas, también convierten el porcentaje de descuento en un 10% para familias numerosas, sea cual sea el importe total.

Bueno, creo que os lo hemos dicho todo, al menos todo lo importante para que si os interesa sigáis investigando en www.librosdetextoadomicilio.com

Por nuestra parte esto es todo, un saludo y ¡hasta la próxima!

No Comments to "Libros de texto a domicilio en Madrid"

Write Comment

© Peque Diarios.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease