Peque Diarios

Libros de texto a domicilio en Sanchinarro, Las Tablas y Montecarmelo.

Posted by: admin in: ● 22/04/2013

Hola a todos, amigos de pequediarios, especialmente a los que vivís en los Paus del Noreste de Madrid: Las Tablas, Sanchinarro y Montecarmelo, porque hoy os informamos de otro servicio útil e interesante para las familias. En este caso, un equipo profesional que te sirve con un muy buen precio los libros de texto en tu domicilio. Y lo hacen de una forma muy sencilla, sólo hay que seguir cuatro pasos:

– Entrar en www.librosdetextoadomicilio.com y conocerles un poco. Ver quienes son, cómo trabajan, etc. Allí tienen listados de libros, de material escolar, os explican las promociones, y todo lo que necesiteis saber.

– Pedirles presupuesto: Les envías tu listado de libros y de material escolar. Lo puedes hacer a través del formulario que está en su web o en un correo electrónico a presupuestos@librosdetextoadomicilio.com. La lista puede ir en el cuerpo del correo, escaneada, o como quieras. Lo importante es que los libros lleven su ISBN y los materiales su marca y modelo.

– Ellos te preparan sin compromiso tu presupuesto. Si te parece bien, les haces la trasferencia al número de cuenta que aparece en la web (y en el presupuesto) con el código del pedido en el concepto.

– Se ponen en contacto contigo, y te envían el pedido a casa. Ya está. Sin buscadores de libros ni líos. Fácil y cómodo.

Os lo queríamos hacer llegar porque para este curso 2013-14 tienen una oferta de lanzamiento del 7% para todos los clientes y sólo 10 euros de envío, independientemente de lo grande y pesado que sea tu pedido, en Sanchinarro, en las Tablas y en Montecarmelo. Pero además, si juntas los pedidos de varios niños (vecinos, hermanos, amigos…) y te pasas de 1000 euros, ese 7% se convierte en un 10% de descuento y además los gastos de envío desaparecen. También para las familias numerosas que lo acrediten el descuento es de un 10% y sin gastos de envío. Estupendo, ¿no?

A los libros de Infantil y Bachillerato, que tienen un precio mínimo obligatorio, se les aplica el máximo descuento posible, el 5%.

Bueno, pues eso queríamos contaros. Esperamos que os haya resultado interesante. os aconsejamos que hagáis la prueba, porque sirven en TODOS los rincones de las Rozas, en todas las urbanizaciones, por muy alejadas que estén del pueblo, y a lo mejor por el mismo precio que donde sueles comprarlo, o menos, lo tengas en tu casa con total comodidad.

Bueno amigos, un saludo a todos. Seguimos buscando oportunidades para las familias… ¡Hasta la próxima!

No Comments to "Libros de texto a domicilio en Sanchinarro, Las Tablas y Montecarmelo."

Write Comment

© Peque Diarios.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease