Peque Diarios

Teatro en el colegio con actores y DINOSAURIOS

Posted by: admin in: ● 04/02/2015

¿Cómo? ¿Dinosaurios en mi cole? Sí señor, así es, de hecho su página web se llama así: www.dinosauriosalcole.com y se dedican a realizar actividades en los colegios y escuelas infantiles con dinosaurios de verdad… o casi de verdad. Se mueven, tienen sonido, y alguno es muuucho más grande que cualquier profesor del cole.

www.dinosauriosalcole.com

Teatro para niños en el cole

Hoy os presentamos una de las actividades de estos amigos nuestros, que se llama «Encuentro jurásico«. Es un espectáculo teatral y didáctico con el que los alumnos disfrutarán enormemente, y aprenderá un montón de cosas sobre dinosaurios. Alucinarán con los dinos de este show, que participan como uno más en la obra, y que se pasan entre el público suscitando unas caras de susto, alegría y sorpresa, que quedarán grabadas en la memoria de todos los chavales.

No dudéis en informaros más en su web donde encontraréis todo lo que necesitéis saber sobre precios, estructura de la actividad, edades, número de niños, etc. Desde pequediarios, sólo queríamos informaros de la existencia de esta actividad, que nos parece muy interesante, entre otras cosas, por los siguientes motivos:

– Se realiza en tu propio centro, sin necesidad de desplazamientos ni autobuses.

– Pueden disfrutarla alumnos de diferentes edades (desde los mayores de Infantil hasta los últimos cursos de Primaria, en un gran salón de actos, o por turnos en pequeños grupos.

– Económicamente ofrecen unos precios muy interesantes.

– No todos los días puedes ver a un velociráptor de 3 metros y medio caminar por tus instalaciones.

Bueno, amigos, aquí lo dejamos, esperamos que os pique el dinogusanillo y os deis una vuelta por www.dinosauriosalcole.com. ¡Saludos, amigos!

No Comments to "Teatro en el colegio con actores y DINOSAURIOS"

Write Comment

© Peque Diarios.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease