Peque Diarios

Un cuento donde la profe es la protagonista y sus alumnos le salvan. ¿Hay un regalo mejor?

Posted by: admin in: ● 19/11/2012

Regalo para la profe

Buenas a todos, amigos de pequediarios. Hoy os presentamos un regalo súper chulo que hemos encontrado navegando por la red para los profesores de nuestros hijos: Un cuento personalizado en el que aparecen todos sus alumnos y le salvan de una situación comprometida. Además de gustarle a los niños, que seguro lo querrán leer una y otra vez (en la web duendeo.com se pueden solicitar tantas copias como se quieran a un precio muy razonable), resultará un regalo fantástico para la profesora, que seguro que quedará encantada  y guardará con mucho cariño este recuerdo de sus alumnos.

Se llama «La profesora que perdió las palabras» y narra un día normal en la rutina del colegio. Bueno, normal, normal, no. Resulta que la profesora se queda muda. Todos sus alumnos muy preocupados se ponen a pensar y… tendrás que leer el cuento para enterarte, pero ya te anticipo que cuando los niños piensan en equipo ¡puede pasar de todo!

El regalo mejor para la profe

Bueno, ya en serio, nos ha gustado esta idea porque pensamos que acierta a varios pájaros de un tiro: Es un detalle fantástico para la profe, es un muy buen recuerdo para los alumnos, y además, todo lo que acerque a la lectura a nuestros hijos, nos parece un acierto por definición. Podeis además en su web encontrar otros regalos para la profe con todos los compis de la clase.

Por supuesto, en el mercado podéis encontrar muchísimos regalo spara las profes. Desde las típicas flores, hasta un merecido descanso en un spa, o una selección de libros si le gusta la lectura. Pero nosotros en pequediarios lo tenemos claro: un cuento personalizado es una opción imbatible. ¿No estáis de acuerdo?

Un saludo a todos, amigos de pequediarios, y ¡hasta la próxima cosilla que os contemos!

4 Comments to "Un cuento donde la profe es la protagonista y sus alumnos le salvan. ¿Hay un regalo mejor?"

1 | Un cuento para la profe en la que vive una aventura con sus alumnos « Peque Diarios

26 de abril de 2013 to ● 11:43

[…] a todos. Ya os habíamos hablado del cuento “La profe que perdió las palabras“, de regalacuento. Es un cuento […]

2 | Cuento: La profe que perdió las palabras | Regala cuento

26 de marzo de 2014 to ● 13:20

[…] Pequediarios.com Nos ha gustado esta idea porque pensamos que acierta a varios pájaros de un tiro: Es un detalle fantástico para la profe, es un muy buen recuerdo para los alumnos, y además, todo lo que acerque a la lectura a nuestros hijos, nos parece un acierto por definición. […]

3 | Cuento: La profe de nuestros sueños | Regala cuento

2 de abril de 2014 to ● 15:56

[…] Pequediarios.com Nos ha gustado esta idea porque pensamos que acierta a varios pájaros de un tiro: Es un detalle fantástico para la profe, es un muy buen recuerdo para los alumnos, y además, todo lo que acerque a la lectura a nuestros hijos, nos parece un acierto por definición. […]

Write Comment

© Peque Diarios.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease