Peque Diarios

Un cuento para la profe: una aventura con sus alumnos

Posted by: admin in: ● 26/04/2013

Hola a todos. Ya os habíamos hablado del cuento «La profe que perdió las palabras«, de duendeo. Es un cuento personalizado que se puede regalar a la profe a final de curso, como un recuerdo estupendo para todos los niños y para ella (o él, claro). Nos encanta.

¿Cómo es el cuento para la profe?

Cuento para la profe

Hoy sólo os queríamos dejar esta entrada porque lo están renovando, y nos parece que queda todavía más chulo que antes, os adjuntamos algunas páginas para que le echeis un ojo.

Si os interesa, daros un paseo por la web, o id directamente a la ficha de este cuento. También podéis pedir información directamente a su correo info@duendeo.com.

Es un cuento que poréis personalizar para una profesora, dos o tres. También para un profesor hombre, sin problema. Y para los niños que necesites, entre 13 y 30.

Una idea estupenda para el grupo de whatsapp de padres

Desde pequediarios siempre estamos buscando opciones que ofrecer a padres y madres sobre planes o alternativas con niños. Y esta nos parece una idea fantástica.

Puedes proponerla en el grupo de padres del whatsapp, en el que como sabes seún se acerca el final de curso, alguien propone «¿Hacemos regalo a la profe?», y comienza un debate interminable de ideas y propuestas. Pues este cuento para la profe personalizado zanjará el debate, muy probablemente, porque a todos les parecerá una idea maravillosa. Es un regalo único, inolvidable, perosnalizado, y muy emotivo. Un detalle para profesores que demuestra gratitud y cariño sin pasarse de lujoso o extravagante. Desde nuestro punto de vista, un acierto.

Bueno, amigos, esperamos que os guste esta idea como a nosotros. Nos encantaría ver las caras de vuestros peques y de la profesora cuando vean la sorpresa del cuento personalizado. ¡Será estupendo! ¡Un abrazo desde pequediarios!

1 Comment to "Un cuento para la profe: una aventura con sus alumnos"

Write Comment

© Peque Diarios.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease