Peque Diarios

¡Una fiesta de cuento! de www.regalacuento.com

Posted by: admin in: ● 25 marzo 2014

Hola a todos, hoy os escribimos para contaros una experiencia muy chula que hemos vivido en Madrid este fin de semana. Ha sido una fiesta de cuento, a la que se invitó a mamás con sus peques, y donde se pudo disfrutar de cuentacuentos y merienda… todo muy «de sueño».

El personaje principal, Fabulón, acompañado de Ronquidito, introdujeron al público en un sueño que, aunque no recordaban, vivieron cuando eran pequeñas.

La sorpresa fue mayúscula cuando vieron ese cuento plasmado en un libro personalizado en el que aparecían todas ellas, y en la merienda del mundo de lo sueños, donde también aparecían en las galletas.

Todo este mundo de sueños ha salido de la cabeza loca de nuestros amigos de www.regalacuento.com ¿Que quiénes son? Pues son un equipo formado por tres hermanos que se dedica, desde hace un año, a ofrecer regalos con forma de cuento, personalizados y originales. Por ejemplo: ¿No sabes qué regalar a la profe de tus peques? Pues ellos tienen unos cuentos perfectos para la ocasión, como por ejemplo «La profe que perdió las palabras«.

Además, personalizan muchas más cosas: Recordatorios, galletas, mochilas… en fin, ¡una web de cuento!

Os animamos a conocerles. Nosotros volvimos a casa muy contentos después de la fiesta, pequeños y mayores. ¡Ha sido un placer, Regalacuento!

No Comments to "¡Una fiesta de cuento! de www.regalacuento.com"

Write Comment

© Peque Diarios.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease