Peque Diarios

¡Una fiesta de cuento! de www.regalacuento.com

Posted by: admin in: ● 25/03/2014

Una fiesta de cuento de regalacuentoHola a todos, hoy os escribimos para contaros una experiencia muy chula que hemos vivido en Madrid este fin de semana. Ha sido una fiesta de cuento, a la que se invitó a mamás con sus peques, y donde se pudo disfrutar de cuentacuentos y merienda… todo muy «de sueño».

Fabulón, protagonista de una fiesta de cuento

El personaje principal, Fabulón, acompañado de Ronquidito, introdujeron al público en un sueño que, aunque no recordaban, vivieron cuando eran pequeñas.

La sorpresa fue mayúscula cuando vieron ese cuento plasmado en un libro personalizado, súper chulo, encuadernado en tapa dura, en el que aparecían todas ellas, y en la merienda del mundo de lo sueños, donde también aparecían en las galletas.   Fue una fiesta de cuento inolvidable.

Todo este mundo de sueños ha salido de la cabeza loca de nuestros amigos de www.regalacuento.com . ¿Que quiénes son? Pues son un equipo de tres hermanos que se dedica, desde hace un año, a ofrecer regalos con forma de cuento, personalizados y originales. Dirigidos por Ignacio Rivas Chéliz, Maestro en Audición y Lenguaje y escritor infantil, y con el talentazo y la creatividad de sus hermanos Lara y Miguel Rivas.

¿Y qué hacen? Pues por ejemplo, seguro que esto te suena si eres papá o mamá: ¿No sabes qué regalar a la profe de tus peques? Pues ellos tienen unos cuentos perfectos para la ocasión, como por ejemplo «La profe que perdió las palabras«.

Actualización 2024: Nos permitimos añadir información pasados los años. La fiesta de regalacuento fue la bomba, muchísimas blogueras contentísimas, nos lo pasamos todos genial. Pero ha pasado mucho tiempo, y debes saber que regalacuento ahora es «Duendeo», un taller de duendes con el mismo cariño y talento de siempre, pero con un nombre más relacionado con la naturaleza de los escritores e ilustradores del sitio. Y es que son duendes. ¡Son duendes!

Además, personalizan muchas más cosas: Recordatorios, galletas, mochilas… en fin, ¡una web de cuento!

Os animamos a conocerles. Nosotros volvimos a casa muy contentos después de la fiesta, pequeños y mayores. ¡Ha sido un placer, Regalacuento! ¡Ha sido un placer, Duendeo!

No Comments to "¡Una fiesta de cuento! de www.regalacuento.com"

Write Comment

© Peque Diarios.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease