Peque Diarios

Valiván: todo un descubrimiento

Posted by: admin in: ● 15/09/2015

Hola, amigos de pequediarios. Hoy os hacemos partícipes de un descubrimiento que nos ha gustado mucho, y que os interesara especialmente a los que buscáis recursos de contenido cristiano y dirigidos a los peques de la casa. Os hablamos de un proyecto familiar llamado VALIVÁN, que se dedica a crear y producir audiovisuales infantiles de contenido cristiano.
Nosotros les hemos conocido por las parábolas, que a nuestros hijos les han encantado con sus guiñoles y su música, pero VALIVÁN es más que eso. Según les hemos ido conociendo hemos conocido «La Casita sobre la Roca·, una serie de capítulos en los que Fray Juan y sus amigos profundizan con los niños en un fragmento del evangelio mediante anécdotas de la vida diaria, dibujos, canciones, y mucho cariño.
De verdad nos ha encantado. Os animamos a visitar la web de VALIVÁN y a conocerles mejor. Para daros un aperitivo, aquí tenéis alguno de sus vídeos sobre las parábolas, con un porrón de visitas en youtube, como no podía ser de otra manera. ¡Un abrazo amigos!

No Comments to "Valiván: todo un descubrimiento"

Write Comment

© Peque Diarios.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease