Peque Diarios

www.tulabooks.es: Un portal de literatura infantil pensado para familias.

Posted by: admin in: ● 01/07/2012

Hola. amigos de pequediarios. Hoy os hablamos de un portal que hemos conocido últimamente y que nos ha gustado mucho. Se llama www.tulabooks.es. Tula es una tortuga muy simpática que os ayudará a encontrar el libro que buscais. Fijaros si es original este portal que le cuentas un poco en un cuestionario como es tu peque y te busca una terna de libros ideales recomendados por un equipo de expertos. Está muy bien, es como tener a una experimentada librera infantil a tu disposición 24 horas… ¿verdad? ¡Os animamos a conocerlo y a enviarle el enlace a aquellos conocidos a los que creais que les puede interesar! Siempre es difícil comenzar un proyecto así de original en la red, y cada mensajito hace más corto el tiempo de dificultad inicial. Estamos seguros en pequediarios que si la gente lo va conociendo, lo irá colocando en «favoritos», para ir visitando la página regularmente.

En otras ocasiones os habíamos hablado de www.pequelibros.es. Volvemos a recomendároslo, pero pensamos que es perfectamente compatible con www.tulabooks.es, igual que vamos a diferentes bibliotecas y librerías, y nos gusta cotillear libros allá donde vamos, estas dos páginas creemos que pueden ser «de cabecera» para los papás y mamás que aman la lectura e intentan que sus hijos se encuentren con la misma experiencia.

Además, Tulabooks es red social… ¿que qué es eso? Pues que puedes comentar con otras familias tus experiencias, aciertos, errores, lecturas, etc. de una manera fácil y cómoda… A ver si os gusta su vídeo de presentación:

TulaBooks from Tulabooks on Vimeo.

Bueno, amigos de pequediarios, esperamos que os deis un paseo por esa página, recordad: www.tulabooks.es. Por nuestra parte, nos leemos en la próxima entrada, ¡un abrazo a todos!

No Comments to "www.tulabooks.es: Un portal de literatura infantil pensado para familias."

Write Comment

© Peque Diarios.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease